Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

viernes, 23 de marzo de 2012

poco a poco pero sin pausa

Buenas tardes.

Bien, ya quedan pocas horas de trabajo y he de reconocer que estoy deseando que lleguen las 8 para salir disparado e irme corriendo a casa junto a Mi AMA.

Estos días la verdad es que he tenido poco tiempo para estar a su lado pues he ido algo agobiado en el trabajo, pero parece que la cosa empieza a normalizarse.

También es cierto que el haber estado una semana de vacaciones ha echo que ahora tenga que ponerme al día.

En cuanto a como van las cosas con Mi AMA, he de reconocer que  tras la paliza de las fiestas está aun recuperándose, pero por lo que veo y siento la cosa no tiene ni punto de comparación con lo ocurrido el año anterior, cada día la veo con mas ganas de hacer cosas entre las cuales observo está el someterme aun mas a ELLA.

De echo estos últimos días ha echo uso de mi para su placer sin permitirme el correrme, eso aunque parezca extraño es algo que me excita y hace que me sienta aun mas contento y feliz de poder servirla.

He de reconocer que me gusta el sentirme utilizado, el que no le importe lo que deseo y solo pensando en como puede usarme para su disfrute, parecerá irónico, pero es de las cosas que mas me gustan.

Y bueno, es hora de ir empezando a recoger, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario