Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 3 de marzo de 2012

a unas horas de la libertad

Buenos días.

Hoy he de reconocer que me encuentro mas contento, será por que dentro de unas horas estaré libre de trabajo, con el resto de fin de semana que poder disfrutar junto a Mi AMA, o mejor aun a sus pies.

Hoy tenemos una tarde mucho mas tranquilo y mañana no digamos ya, esta semana no hay ni fútbol, así que tengo todo el tiempo para poder estar a disposición de Mi AMA.

Ayer la verdad es que terminé agotado y llegue bastante tarde a casa, así que poca cosa pudimos hablar, cenar viendo una serie y quedarme rendido en el sofá, se que no resulto la alegría de la huerta precisamente en esos momentos y Mi AMA no se queja por ello, pero me gustaría que el tiempo que paso junto a ELLA,  de forma que resulte una mejor y divertida compañía.

En cuanto a las normas y el cumplimiento de las normas, he de dar un vuelco a las mismas y dejarme de escusas, pues a estas alturas ya no tienen sentido, así que toca leerlas, aprenderlas y lo que es mas importante, el hacerlas.

Bueno, sintiéndolo mucho es hora de irme, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario