Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 18 de marzo de 2012

limpieza corporal

Buenos días.

Bien, vamos pasando los días y el cansancio se va acumulando, menos mal que ya son pocos los que quedan y la verdad es que se va llevando mucho mejor de lo que había imaginado.

Ayer sábado estuvimos en casa poco tiempo, pues empezó bastante temprano el trabajo, eso si, pude aprovechar para depilarme y es que mas que pelo tenia ya una selva y hacia falta casi una podadora para cortarlo,pero tras unas horas de trabajo la cosa volvió a la normalidad y la piel volvió a relucir limpia de y brillante.

El problema es que esto me llevo todo el tiempo que tenía no pudiendo hacer nada mas, eso si al menos pude estar a la hora convenida con Mi AMA.

Hoy pues se presenta una larga noche de trabajo, pero al menos ya se va viendo el final, de una semana con muchas cosas a pensar y meditar, en la cual ciertas cosas han salido a resaltar y que deberían de estar superadas desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario