Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

lunes, 1 de agosto de 2011

inaugurando el mes, la semana y las normnas

Buenos días.

Bien, ya ha pasado el fin de semana y he de reconocer que lo he pasado muy bien y que para variar, por fin hemos podido estar en casa sin ningún tipo de agobios de visitas ni familias.

No es que hayamos hecho demasiadas cosas, pero si que es cierto que no hemos disfrutado de ciertos momentos para nosotros que falta nos hacia.

Tras el fin de semana pues hoy lunes empezamos con el cumplimiento de las nuevas normas, Mi AMA me las entregó el viernes pasado pero quedó en que empezara hoy a cumplirlas, dejando el fin de semana para que me fuera haciendo a la idea.

La verdad es que estoy deseando el cumplirlas y aunque se que algunas son duras pero también es cierto que no todo puede ser placer, en esto del bdsm se junta el placer con el dolor y Mi AMA es una experta en administrar tanto el uno como el otro.

Bueno, ahora toca el irse a trabajar, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario