Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 28 de agosto de 2011

spartacus

Buenos días.

Bien, poco a poco va pasando el fin de semana y ya estamos en domingo.

Ayer tuvimos un poco de todo, desde un paseo por la ciudad, el primer partido de fútbol de la temporada, y como siempre sufriendo hasta el final, y bueno, también nos vimos una serie que la verdad me gustó bastante y es la de spartacus dioses de la arena.

Hay que reconocer que esos romanos se lo montaban muy bien, y que da la impresión de que se tratara de otro planeta, mas cercano casi al mundo de gor que al nuestro, el caso es que disfrutamos viendo la serie y la vimos de una tacada.

El caso es que uno puede hasta envidiar algunas de las cosas que se hacían en esa época, pero como todo una cosa es verlo en la elevisión y otra el sufrirlo, imagino que el ser un esclavo real no debía de ser nada agradable.

Mi caso es otro, pues lo soy de forma voluntaria y fui yo quien se ofreció a Mi AMA la cual tuvo a bien el aceptarme, cosa de la que nunca le estaré lo suficientemente agradecido, pero bueno, como iba diciendo, uno no puede dejar de imaginar el verse así, un eslavo en todo momento, llevando la marca de su AMA y sin tener que mantener en ciertas ocasiones, como ocurre ahora, las apariencias de lo que no es.

Pero bueno, el soñar es gratis y uno aprovecha para poder hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario