Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 2 de agosto de 2011

dificiles inicios

Buenos días.

Bien, como comentaba ayer era el primer día de cumplimiento de las nuevas normas y para ser sinceros no fue todo lo bien que esperaba, igual me había intentado engañar a mi mismo y no es tan fácil el cambiar de un día para otro.

Pero bueno, creo que al menos aprendí de mis errores y bueno no desespero y hoy pretendo hacerlo mucho mejor que ayer, lo importante en esto es el intentar mejorar cada día de forma que al final se consiga lo que se pretende, nadie dice que el camino sea sencillo y fácil de alcanzar.

Eso si, ayer nos hicimos otra vez un maratón de la serie que estábamos viendo y la terminamos, y es que cuando nos enganchamos no paramos hasta el final, he de reconocer que me ha encantado y nos hemos quedado con las ganas de ver la segunda temporada, para lo cual aun habrá que esperar bastante.

Bueno, ahora, lo que toca es ir a trabajar, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario