Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 3 de agosto de 2011

de paseo por la ciudad

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que en el trabajo estuvo algo tranquila la cosa así que pude dedicarme a realizar algunas búsquedas de que libro electrónico está mejor.

Tampoco es que me aclararan demasiado las cosas pero si algo decidimos es que mejor un ebook que un tablet pues para lo que Mi AMA lo quiere es lo mas práctico.

El caso es que estuvimos dando vueltas de un sitio para otro y llegamos a las tantas a casa y bastante cansados.

Eso si, tuvimos la fortuna de encontrarnos con varios conocidos durante el paseo y la verdad es que ir con la cadena con candado al cuello y el brazalete que me ha dado Mi AMA me hacia sentir algo ridículo, lo cual para que engañarnos hace que me sienta excitado al verme como una puta, pues también llevaba puesto el tanga y los sostenes.

La verdad es que me doy cuenta que en otro tiempo hubiera intentado esconderme y lo hubiera pasado bastante mal mientras que ahora no me importa tanto el como me vean y lo que puedan opinar de mi.

Al final tras el regreso a casa, pues cenamos viendo una nueva serie y cayendo redondo a dormir en el sofá.

Y bueno, pues ahora lo que toca es el trabajar un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario