Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 31 de julio de 2011

un sábado completo

Buenos días.

Bien, ayer fue la continuación de la celebración de nuestro particular 24x7 con una semana de retraso, cierto que el tiempo no acompañaba pero eso no fue problema para irnos durante la mañana a comprar algunas cosas y terminar comiendo unas tapas en un bar.

Eso si, la resaca ayer era menos que la del día anterior y es que nos estamos pasando un verano de lo mas entretenido.

El caso es que pasamos un día bastante tranquilo donde nos repusimos de la fiesta del día anterior y donde terminamos bebiéndonos unos cuantas cubatas, sentados en el sofá, bien pegados el uno al otro y viendo unos dvd.

LA verdad es que con poca cosa somos felices y desde luego Mi AMA es capaz de iluminarme con su sola presencia y me siento terriblemente feliz a su lado.

Bien, hoy visto como está el tiempo creo que volveremos a quedarnos sin playa, pero por otro lado pues a ver si puedo hacer algunas de las cosas que tengo pendientes en casa.

Ahora pues a desayunar que va siendo hora.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario