Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

viernes, 19 de agosto de 2011

Buenos días.

Bien, ayer por problemas técnicos no me fue posible el escribir este diario, pero bueno, al menos hoy parecen resueltos.

Poco a poco vamos retomando la normalidad, pese a que ayer recibimos una visita familiar pero que durará poco tiempo y se ha de reconocer que tampoco es que molesten, solo que tanto Mi AMA como yo pues nos gusta mucho el ir a nuestro aire y somo lo que duele decirse poco sociables.

El caso es que hoy es viernes y de nuevo partimos el fin de semana al pueblo, esto se está convirtiendo en una pesadilla y se agradecerá el momento en que termine.

Tambien es cierto que entre tanta ida y venida pues las normas están bastante dejadas de lado, no es serio el hacerlas a ratos y espero que tras este fin de semana la cosa se normalize del todo.

Bueno, como he comentado anteriormente, hoy toca volver a salir de viaje, aunque solo sea para un par de días, espero el domingo poder actualizar este diario.

Ahora pues toca el trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario