Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 17 de agosto de 2011

fin de vacaciones

Buenos días.

Bien, estas mini vacaciones han llegado a su fin y como siempre ocurre, han sido unos días donde el tiempo puede decirse que no ha corrido sino que ha volado, casi sin darnos cuenta los cinco días que teniamos han sido un visto y no visto.

Eso si, algo de color si que hemos cogido y sobre todo algo arrugados de tanto estar metidos en el agua y es que tanto a Mi AMA como a mi y es que nos encanta jugar dentro del agua y hacer alguna maldad que otra.

Eso si, no me extrañaría el ver algún dia un video nuestro colgado en youtube, pues no nos cortamos demasiado en el agua y eso que hacer ciertas cosas a la vez que se intenta mantener la verticalidad mientras el oleaje te empuja es bastante complicado.

El estar junto a la familia hace que ciertas normas sean complicadas de realizar, pero pese a ello, Mi AMA cada día pierde mas las manias y no se corta a la hora de hacer que le sirva tal como merece, y solo tiene que pedirme las cosas para que mueva el culo e ir a por ellas, lo mejor del caso es que nadie parece sorprenderse de que nos comportemos de ese modo siendo ya algo normal, donde es ELLA la que manda y yo obedezco.

El caso es que hemos pasado unos días de vacaciones que si bien es cierto que se nos han echo muy cortos también lo es que en casa no se está como en ningún otro lado y que fué toda una alegría el reencontrarse con la cama y el sofá para poder descansar.

Y tras esto, pues dentro de unos días esperamos una visita de la familia para cerrar lo que es el verano y volver a la rutina diaria.

Bien, ahora por desgracia pues toca el trabajar un poco, así que hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario