Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

jueves, 4 de agosto de 2011

de paseo

Buenos días.

Bien, seguimos con nuestros maratones de paseo y ayer la verdad es que terminé reventado, entre el calor, la mochila y las horas que estuvimos arriba y abajo llegue a casa arrastrándome, pero lo peor fue la sensación de que volvimos con las manos vacias.

Eso si, he de reconocer que Mi AMA volvió a sorprenderme y al final de la comida dejó caer en medio de la mesa la pulsera para que me la pusiera, aun recuerdo la cara que puso la camarera al verlo y lo excitado que me puse yo, eso si, me la coloqué rapidamente la amr de contento.

Tras eso pues empezó el maratón de paseo y nos tiramos cuatro horas arriba y abajo mirando tiendas  y viajando en el metro, toda una odisea, la verdad, eso si, iba yo mas contento que un crio con zapatos nuevos, con mi pulsera.

A la noche pues lo tipico de estos días, descanso en el sofá y tras cenar algo cai rendido y me quedé bien dormido, y es que no podía ni moverme.

Bueno, hoy espero que sea al menos un día mas descansado, ya lo contaré mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario