Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 10 de agosto de 2011

corriendo un poco

Buenos días.

Bien, hoy escribo algo tarde, pero es que el trabajo poco a poco se ha ido acumulando y es que parece que los clientes se huelen que no se va de vacaciones.

Bueno, hay que apretar un poco e ir finalizando las diferentes cosas que se van produciendo la idea es poder salir cuanto antes para ir a cambiar una cosa antes de ir a comer a casa.

Al final no pudo ser y salí casi a la hora de siempre, de todas formas Mi AMA me dio permiso para poder ir a cambiarlo y eso hice, me fui a cambiarla y como no tenían la que quería pues me devolvieron el dinero.

Tras eso pues corriendo a casa para comer y poder hacer algo de siesta, tras la misma, tocaba depilación , hacia ya un par de semanas que no lo hacia y estaban empezando a salir pelillos, además Mi AMA aprovecho para hacerme una buena pelada, quede, como un bebé, sin pelos en el cuerpo, me encanta el verme así, de esta forma ya estoy a punto para ir a pasar unos días a la playa y coger algo de color que no me vendrá nada mal.

Tras eso pues a cenar y ver un par de capítulos junto a Mi AMA.

Bueno y ahora pues a trabajar un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario