Buenos días.
Bien, por fin ayer tuvimos un día tranquilo en el cual pudimos por fin de disfrutar de una siesta como dios manda, eso es, de un par de horas, era algo que necesitábamos pues llevábamos varios días durmiendo bien poco y la noche se preveía larga.
Tras la siesta nos fuimos a dar una vuelta por el barrio y nos sentamos en una terraza a tomar un refresco, la verdad es que apetece el estar tomando el fresco mientras charlábamos, se nos pasó el tiempo volando y cuando nos dimos cuenta pues era ya hora de regresar a casa.
Nada mas llegar pues tocaba ducha y preparar la cena, esa noche se terminaba un concurso que hemos seguido durante los últimos meses y he de reconocer que daba algo de pena que llegara al final.
Así que preparé la cena que nos tomamos viendo la tele , tras la misma pues nos apeteció el tomarnos un par de cubatas por cabeza que nos pusieron a tono.
Tras ver la tele nos fuimos a la cama y Mi AMA tuvo ganas de usar a su perra para que le diera placer, cosa que hice sin hacérmelo repetir dos veces, el ser usado por Mi AMA es todo un premio para mi y es algo que me encanta y excita sobremanera.
Me excita el sentirme un objeto de carne y hueso donde lo único importante para Mi AMA es su placer siendo lo único importante el que logre satisfacerla, eso sí hay que reconocer que me encanta el sentirme su perra y su puta.
Una vez satisfecha Mi AMA quedo a punto para dormir bien relajada y satisfecha, a la vea que yo que me sentí en la gloria.
Y bueno, hoy es viernes y nos toca el irnos fuera el fin de semana, espero que sea tranquilo el fin de semana y que mis padres, hermano y cuñada nos nos amarguen la existencia.
Ya contaré cuando regrese que tal ha ido todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario