Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 30 de agosto de 2011

cambiando la forma de pensar

Buenos días.

Bien, terminó el fin de semana y con el el breve descanso que hemos tenido, pues a partir de ahora y hasta mitad de septiembre como que poco vamos a parar en casa.

La verdad es que me he dado cuenta que como en casa y con Mi AMA no estoy en ningún otro sitio,  y bueno, he podido disfrutar de un montón de horas junto a ELLA, horas que se me pasan sin darme cuenta y que siento que vuelan en el reloj.

Mi AMA me ha dejado muy claro que ha su lado desea tener a un sumiso a su lado y ese desde luego pienso serlo yo, no solo su sumiso sino su esclavo, para ello la verdad es que tengo muchas ganas de tener una estabilidad en cuanto a viajes y tener que ir corriendo de un lado hacia otro.

El caso es que me ha encantado el poder estar con ELLA el poder disfrutar de la televisión a su lado y he de reconocer que en alguna de ellas mi excitación era tanta que solo con unas pocas caricias me hubiera corrido, pero hay algo que no se explicar y que me dificulta el suplicarle, el arrastrarme a sus pies para implorarle que me de SU permiso para poder correrme, el comportarme como una perra ante su dueña y con ello solo consigo el perderme la oportunidad de poder ser aquello que siempre he soñado ser.

Tal vez como dice Mi AMA, tenga que dejar de lado aquellos restos de macho que conservo y comportarme como lo que realmente soy, un puto esclavo al servicio de Su AMA.

Y bueno por hoy es todo, mañana escribo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario