Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 27 de agosto de 2011

encantados de la vida

Buenos días.

Bien ya estamos en fin de semana, y para variar en esta ocasión nos hemos quedado en casa, es un breve paréntesis antes de que termine el verano pues aun quedan unos que pasar con las respectivas familias.

Por otra parte pues Mi AMA sigue con el sado de lo mas subido, la verdad es que en cuando puede aprovecha para poder darse el gusto de satisfacer esa necesidad, pues no deja de ser algo que forma parte de ELLA, y para que negarlo, yo disfruto tanto o mas que ELLA.

Esto creo que en parte se debe a que cada día se siente mas fuerte y segura de si misma, dejando de lado muchas manías y preocupándose menos por el que dirán.

También el empezar a chatear después de mucho tiempo sin hacerlo, así como el leer ciertos libros hace que su imaginación ya de por si bastante desbordante aun lo esté mas, ayer me sorprendió cuando viendo la tele vio a un hombre cargando con una mujer al hombro al mas puro estilo troglodita, y no se le ocurrió otra cosa que decir que le encantaría verme así, y la verdad es que se me hace difícil el verme llevado así por ELLA, pero como decía, la imaginación hace milagros.

Yo por mi parte solo deseo el poder ser cada día mas esclavo, mas perro y mas puta para Mi AMA, poder disfrutar con el sufrimiento.

Bueno, la verdad es nos encontramos en un buen momento y hemos de disfrutar de el y esperar que sea algo que dure mucho tiempo.

Y ahora, pues hay que terminar de desayunar e irnos a dar una vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario