Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

jueves, 11 de agosto de 2011

empezando las vacaciones

Buenos días.

Bien, hoy es el último día de trabajo antes de cogerme unas mini-vacaciones, que he de decir que me van a venir de cine.

Eso si, hoy tocará correr un poco para poder estar a hora de coger el tren, pero creo que va a merecer la pena el hacerlo.

Eso sí, ayer me di un buen paseo buscandole una funda para el ebook de Mi AMA, parece mentira que una cosa que pensaba que iba a ser bien sencilla a la hora de la verdad es lo que mas quebraderos de cabeza me ha dado, pero bueno, de momento tenemos una alternativa que aunque no sea demasiado buena, es mejor que nada.

Por otro lado pues Mi AMA esta contando las horas para poder disfrutar de unos días de playa, he de reconocer que nos lo pasamos muy bien el año pasado y tenemos ganas de repetirlo.

Bien, hora de contar los minutos que quedan para un largo y desenfrenado fin de semana.

Hasta dentro de unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario