Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 23 de agosto de 2011

un inicio de semana especial

Buenos días,

Bien, pues tras un día que ha servido para empezar a recuperarnos físicamente pues ha sido mucho ajetreo estos últimos meses.

Eso si, tras un poco de siesta pues Mi AMA me mando a depilarme, reconozco que me pillo por sorpresa pues no esperaba que me lo mandara ayer, pero de todas formas es algo que me gusta el realizar, el contemplar mi cuerpo sin un solo pelo es algo que cada día me gusta mas, me hace sentir mas perra y mas expuesto a ELLA.

A parte me pareció notar que Mi AMA tenía ayer un trato algo mas severo conmigo, y es que estas últimas semanas el bdsm ha estado bastante relajado entre nosotros, eso si, siempre intentando el mantener las formas pero poca cosa mas, y el ver como Mi AMA endurece el trato me hace el pensar que este tiempo de relajación ha pasado y he de volver a ponerme las pilas para volver a coger el ritmo y es que uno se vuelve algo vago y perezoso y el tiempo de eso ha pasado ya.

El caso es que tuve la impresión de que este lunes no fue solo el principio de la semana sino que fue algo mas y para ser sinceros me gustó el ver a Mi AMA con ganas de darme caña.

Bueno, ahora lo que toca es como cada día el trabajar un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario