Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

lunes, 8 de agosto de 2011

por fin vimos el mar

Buenos días.

Bien, pues terminó el fin de semana y he de reconocer que en esta ocasión ha sido bastante cansado y el calor ha sido sofocante, pero al menos por fin hemos podido ir a la playa y disfrutar de un buen baño en el mar.

No estábamos tan solos como hubiéramos deseado pero es mejor eso que nada, fue na manera de pasar el sábado mas divertida de lo normal, Mi AMA es una entusiasta del mar, parece que la carga de energía y disfruta como en ningún otro sitio.

Eso si, al volver a casa estábamos rendidos, pero contentos, fue llegar y tumbarnos en la terraza y no movernos hasta bien entrada la noche, el calor que hizo este fin de semana la verdad es que fue insoportable, y salvo el tiempo que pasamos en la playa y la piscina el resto fue asfixiante, pero bueno, mejor pasarlo estando sin trabajar que uno va medio en pelotas que no vestido y trabajando.

Eso si, nos hemos dado una buena panzada de lectura y sobre todo Mi AMA que se ha leído un buen tocho de libro, hacía tiempo que no leía tanto y es que el verano sirve para reencontrarse con antiguas costumbres.

Y ahora pues a prepararnos para irnos unos días al camping, aprovecharemos el puente para coger algunos días mas e irnos al mar, Mi AMA está contando las horas que quedan para que llegue el momento.

Y ahora pues a ver si trabajo un poco que va siendo hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario