Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

jueves, 1 de septiembre de 2011

poco empático

Buenos días.
Bien, tras unos días sin escribir en este diario lo hago hoy aunque he de reconocer que con bastante retraso, pero bueno, como suele decirse, mejor tarde que nunca y prometiendo el hacerlo mas pronto a partir de hoy.

El caso es que estos últimos días puede decirse que muy parados no hemos estado precisamente parados, pues siempre nos sale alguna cosa que hacer.

De todas formas el poder salir a la calle vestido tal como me gusta hace que pueda sentirme toda una zorra al ir por la calle, la verdad es que sigue dandome cierta verguenza el que alguien pueda notar que llevo sostén, o una pulsara de colores, pero eso a la vez haga que la excitación aun sea mayor.

Una cosa que me da mas confianza es la naturalidad con que Mi AMA acepta el que vaya así y es la primera que va orgullosa a mi lado y es que tengo que reconocer que nunca agradeceré lo bastante el haber tenido la fortuna de haberla conocido y mas aun de que Mi AMA me aceptara a su lado.

Pese a todo he de confesar que me está costando mucho el ponerme las pilas y hay un buen número de cosas que sigo sin realizar y entre ellas la mas importante es el estar mas pendiente de Mi AMA y tener algo mas de empatía hacia ELLA.
Y bueno, ahora he de seguir trabajando un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario