Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 28 de febrero de 2012

empezando semana

Buenos días.

Bien, ya ha pasado el primer día de la semana y como suele decirse suele ser el mas dificil y la verdad es que tampoco fue algo demasiado pesado, eso si, la siesta que hice por la tarde me supo a gloria.

Eso si, entre que llegue tarde, la siesta, el estudio, se nos hizo sin darnos cuenta la hora de la cena y aprovechamos para ver unos capitulos de la serie que he bajado.

Bien, hoy en principio tengo un día algo mas tranquilo y espero poder disponer de mas tiempo para Mi AMA, de momento ya he podido dormir mas de lo que hice ayer, así que me siento mucho mas descansado.

Eso si, siempre hay ese toque de dominación por parte de Mi AMA, ese mandarme alguna cosa para que sea consciente en todo momento de mi posición y no es que lo necesite para saberlo, es algo que tengo bien aprendido.

Bueno, ahora toca el ir a trabajar, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario