Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 15 de febrero de 2012

celabrando san valentin

Buenas tardes.

Bien, ayer la verdad es que no escribí el diario y puede decirse que no fue un comienzo de lo mas prometedor, tras la semana que he tenido para pensar en como están funcionando las cosas.

El caso es que ayer no lo escribí y ya me he saltado un día, pero bueno, ahora eso ya no tiene remedio y lo importante es intentar evitarlo.

Pero lo importante no es como se celebra sino al lado de quien se hace y en ese aspecto puedo asegurar que mejor compañía no puedo tener y que a su lado el resto carece de importancia.

Normas hay muchas que sigo sin hacer y ciertos privilegios que Mi AMA me quitó en su momento y que todavía no he recuperado y reconozco que pocos méritos he hecho para que me los devuelva, así que tengo que hacer un esfuerzo para poder merecer todo aquello que Mi AMA tiene a bien el darme.
Eso si, sigue haciendo un frio de narices y ya llevamos mucho tiempo así, a ver si pasa de una vez.

Bien, a ver si mañana no ocurre nada y este diario está a la hora que debe.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario