Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

lunes, 13 de febrero de 2012

una semana de recapacitación y fiesta final

Buenas tardes.

Bien, no se si os habéis dado cuenta pero he estado una semana sin escribir en el diario, no ha sido por voluntad mía sino por decisión de Mi AMA ante mis continuos comportamientos fuera de lugar, sigo sin saber interpretar sus comentarios y hago que tenga que llegar al punto de explotar para que me de cuenta de que las cosas no son tal como creo y la película que me monto es mas de ciencia ficción que real.

El caso es que esta no ha sido una semana fácil, donde he tenido bastante tiempo para meditar aquello que hago y buscar el motivo del por que las cosas salen como salen.

Mi AMA me dice que no presto atención en aquello que me dice, que la oigo pero no la escucho, y tengo que reconocer que tiene razón, he de ser consciente que cuando me habla o dice alguna cosa he de dejar de lado todo aquello que tengo en mente o entre manos y centrarme en aquello que me está diciendo, que uno reconoce que varias cosas a la vez no las lleva nada bien.

Eso si, esta semana hemos tenido una fiesta del tema en la ciudad, y para variar no se limitó a una cena y tomar unas copas, por una vez había un local para jugar tras la cena.

Y para la ocasión Mi AMA estaba esplendida y espectacular y era todo un orgullo para este perro el poder ir acompañandola y también he de reconocer que me sentí un privilegiado por pertenecer a Mi AMA

En esta fiesta pude disfrutar del ambiente que vivía junto a Mi AMA cuando nos encontrábamos en barcelona y quedábamos para jugar en el fetish, cosa que echaba bastante de menos, tubo sus momentos duros, y hoy al ver el culo en un espejo aun puedo comprobar que quedan rastros de las marcas que las fustas dejaron en el, y es algo que me gusta, así como el notar aun restos de dolor cuando me siento o toco el culo.

Pues eso, lo pasé muy bien y puedo decir que Mi AMA no se quedó atrás, sacandose el mono de usar a su antojo la fusta y a este su perro.

Solo me resta decir que espero aprender de lo sucedido esta semana y que también se repitan en un futuro este tipo de fiestas.

Y sin mas me despido hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario