Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 5 de febrero de 2012

helados de frio

Buenos días

Bien, ayer sábado, nos tomamos un día de relax, estuvimos dando una vuelta y visitando a la familia, eso si, prontito para casa que el frió apretaba.

Por la tarde pues siesta y sesión de depilación, la verdad es que hacia tiempo que no me depilaba y empezaba a parecer ya un oso, con tanto pelo, así que me tiré un buen rato depilándome, eso si me encanta el verme el cuerpo sin rastro de pelos.

Ha pasado un mes desde que empezamos las nuevas normas y haciendo recopilación del cumplimiento de ellas, he de reconocer que algunas si cumplo, mientras otras han quedado bastante olvidadas, hoy me he dedicado a releerlas y fijarme en aquellas que no he cumplido, haciendome la promesa de ser mas cuidadoso en realizarlas.

De todas formas creo que vamos por el buen camino y siento que los malentendidos con Mi AMA son ahora menores que anteriormente, y un motivo de ello es el que poco a poco me voy comportando como aquello que siempre he soñado con ser y que espero alcanzar algún día gracias sobre todo a la ayuda prestada por Mi AMA.

Bueno, llega el momento de ir a preparar el desayuno, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario