Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 26 de febrero de 2012

un delicioso fin de semana

Buenos días.

Bien, estoy recién levantado, sentado en el comedor ante un sol que empieza a calentar, sintiéndome relajado y feliz y sobre todo enamorado.

Bien, ayer y el viernes fueron días de intenso trabajo dejándome bastante agotado, así que aprovechamos el sábado antes de que me diera el bajón para ir a dar una vuelta por el centro y mirar ciertas cosas que nos interesaban.

Tras eso pues a casa y a darme una siesta de cine que me dejó como nuevo y pudimos disfrutar de una velado sentados uno junto al otro viendo la televisión y bien juntos, eso desde luego no tiene nada de bdsm, pero es lo que nos apetecía en ese momento y nos guiamos por nuestros instintos y deseos.

Eso, si, en todo momento cuanto dice y hace Mi AMA es una orden para mi, como el llevar las bolas de la compra para que ELLA vaya descargada, me da mucho morbo el ir cargado tras ELLA, o como ocurrió ayer que debía de entrar a comprar una cosa y me dejo aparcado en un rincón esperándola como si de un perro me tratara, cosa que me excito muchísimo.

Como podéis ver son pequeños detalles que sin tener importancia me recuerdan en todo momento que si Mi AMA lo desea ante una simple frase suya me tiene a sus pies.

Bien, hoy es un día mas tranquilo y si el día fue bueno, la noche aun lo fue mejor y sin entrar en demasiadas intimidades solo decir que Mi AMA hizo uso de este su esclavo y que fui premiado por ELLA.

Y ahora pues a ir preparando el desayuno, que va siendo hora.

1 comentario:

  1. Los pequeños detalles, a veces son los que engrandecen las cosas.... Saludos!

    ResponderEliminar