Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 19 de febrero de 2012

domigo de futbol

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que pudimos disfrutar de un sábado de relajación total y bueno, pudimos hacer ciertas cosas que no hacíamos desde hace tiempo y que por desgracia tardaremos en volver a realizar.

El caso es que me encantó el salir a dar una vuelta y el poder volver a ponerme alguna de las cadenas que hace tiempo no llevaba, poco a poco he ido cogiéndole el gusto a eso de ir encadenado y si al principio la idea no me atraía demasiado he de reconocer que ahora me gusta bastante.

Por la tarde y tras una buena siesta Mi AMA me ofreció una de sus obras de arte culinarias, y es que he de reconocer que me tiene bien mimado y es que he de reconocer que ELLA hace mucho mas por mi que yo por ELLA.

Hoy tenemos otro día en el cual descansar y poder hacer todo aquello que nos apetezca, eso si tenemos una cita con el fútbol esta noche y algo especial prepararemos para la ocasión.

Ahora toca el hacer unas cosas y preparar el desayuno, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario