Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 29 de febrero de 2012

recuperándome

Buenos días

Bien, ya va avanzando la semana y poco a poco se recupera el ritmo de  trabajo y físicamente me voy encontrando mejor, eso de no tener el fin de semana completo me mata.

En cuanto a lo sucedido ayer, pues pude por fin terminar a una hora decente de trabajar y comer en casa sin tener que volver luego al trabajo, eso me permite el poder despertarme antes de la siesta y dedicarme a trabajos caseros.

Me encanta el servir a Mi AMA y para que negarlo el poder ir con el pijama puesto por la casa, otra cosa que hicimos ayer fue durante la comida e poder hablar sin estar pendientes de lo que hacían por la televisión.

Eso si, por la noche disfrutamos como enanos viendo la tele y algún capitulo de una serie, aunque ahí Mi AMA tuvo que hacer esfuerzos para mantenerme despierto.

Bien, por desgracia es hora de irse a trabajar, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario