Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

lunes, 27 de febrero de 2012

un buen fin de semana

Buenos días.

Bien, finalizó el fin de semana y he de decir que pese a las espectativas que había puesto en el, las cuales no eran precisamente demasiado positivas, he de decir que se ha sido bastante mejor de lo esperado y hemos podido disfrutar tanto Mi AMA como yo de ciertos momentos donde realmente lo pasamos bien, un buen ejemplo de ello es anoche sin ir mas lejos cuando Mi AMA hizo uso de este su perro para que le diera placer.

El caso es que entre unas cosas y otras este fin de semana ha pasado volando y ya estamos en sábado, eso si, por aqui empieza a olerse la pólvora pues ya estamos casí en fallas, fiesta que tanto Mi AMA como yo disfrutamos como pocas.

Bien, ahora hay que ver como se da esta semana y si puedo estar mas por Mi AMA de lo que estuve la semana pasada pues el trabajo me abosrvió la mayor parte del tiempo y tengo la intención de que esta semana no vuelva a ocurrir lo mismo.

Y esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario