Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 18 de febrero de 2012

disfrutando del sábado

Buenos días.

Bien, por fin un sábado soleado, con buen tiempo y sin nada que hacer, toda una gozada, la verdad y creo que nos vendrá muy bien para relajarnos pues por motivos de trabajo los próximos fines de semana como que los tendré bastante ocupados.

Ayer, fui de cabeza en el trabajo, pero el pensar que era viernes hizo que fuera mucho mas llevadero y pese a todo pude llegar a casa a una hora prudencial lo cual me permitió hacer una siesta de las que hacía tiempo no me daba, eso permitió que luego por la noche pudiéramos ver un par de películas y unos cubatas.

Por otro lado, no se si debido al cansancio o a que no soy lo bastante constante en el cumplimiento de las normas, me doy cuenta de que pese a todo no he avanzado todo cuanto debiera y siento que estoy perdiendo un tiempo precioso que dificilmente será recuperable.

Bien, no vale de nada lamanterse, lo importante es admitir los errores y buscar las soluciones y en esa etapa me encuentro.

Ahora toca preparar el desayuno y despertar a Mi AMA, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario