Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 21 de febrero de 2012

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

 Buenos días

Bien, ayer fue lunes y algo diferente a como suele darse ese día y la verdad es que fue un poco agotador, pues a la cantidad de horas que trabajé se unió el tener que comer a horas intempestivas.

Pero bueno, el trabajo tiene estas cosas y no está el tema como para quejarse demasiado que aun hay que dar gracias que hay trabajo.

El caso es que todo eso hizo que como suele ocurrir me olvidara de lo mas importante que por supuesto se trata de Mi AMA, cuando voy liado no pienso en nada mas allá de lo que tengo delante en esos momentos y debería de ser mas consciente que soy yo quien debe de estar pendiente de Mi AMA y no al contrario y esa cosa tan sencilla en ocasiones no soy capaz de recordarla.

Bien, es cuestión de saber priorizar y no dejar las cosas para luego que en muchas ocasiones ese luego es nunca y lamentarse no sirve ya de nada.

Ahora pues a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario