Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

jueves, 23 de febrero de 2012

me siento una marmota

Buenos días.

Bien, no termino de pillarle el momento en el cual escribir este diario y muchos días terminan sin que lo escriba.

Tendré que pensar si hacerlo por la noche antes de dormirme o bien, por las mañanas nada mas llegar al trabajo, lo cual es otra asignatura pendiente, pues lo de la puntualidad no es que sea mi fuerte siendo una asignatura pendiente.

Por otro lado pues pensaba que podría haber avanzado mas en el aprendizaje de las normas pero me veo algo encallado debiendo de dedicarle mas tiempo de forma que a ser posible esta semana las tenga memorizadas.

Ayer, la verdad es que por cuestiones de trabajo terminé agotado y tras llegar a casa poca cosa hice, salvo cenar y tras mirar una película echarme a dormir, a veces creo que me comporto como un vegetal que solo come y duerme, con la diferencia en mi caso que también trabaja, me gustaría poder estar mas tiempo con Mi AMA.

Bueno, por hoy es todo cuanto quería escribir que toca el trabajar un poco también, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario