Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 21 de abril de 2012

saboreando cada momento

Buenos días.

Bien, aquí me encuentro, en casa disfrutando de un fin de semana y escribiendo, sentando al lado de la ventana contemplando el día tan soleado que hoy tenemos.

Esta semana ha sido algo complicada en el trabajo, pero tampoco demasiado, la verdad pero a uno le gusta bastante el quejarse.

El caso es que esta semana entre unas cosas u otras no hemos parado casi para nada, tanto Mi AMA como yo llevamos estas dos últimas semanas bastante liados, pero también es cierto que nos lo estamos pasando muy bien.

Eso si, aprovechamos los momentos en que estamos solos para retomar ciertas normas básicas de bdsm, y Mi AMA cuando observa cierto desmadre por mi parte, no pierde ocasión en recordarme cual es mi sitio, independientemente de todo lo demás.

Eso si, Mi AMA sigue usando a este su perro para la obtención de su placer cosa que a mi me encanta,  y que a ser posible realizaría cada una de las noches.

También he de reconocer que veo estos días a Mi AMA mucho mas alegre y contenta, cosa que para mi es lo mas importante, pues por encima de todo está Mi AMA y si ELLA es feliz yo también lo soy.

Y bueno, ahora toca el ir a preparar el desayuno y salir a dar una vuelta, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario