Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 29 de abril de 2012

donde menos lo esperas

Buenos días.

Bien, buenos. algo resacosos y sobre todo con bastante cansancio acumulado, pero eso es algo que con tiempo y reposo facilmente pasa.

Ayer fue un día de los que no se olvidan facilmente pues no recuerdo haber tenido tanto ajetreo desde hace varios años, eso si, el darnos un buen madrugón ayudo a que pudiéramos hacer muchas cosas a primera hora y descansar un poco a medio día.

Por la tarde volvimos a salir y como suele ocurrir sin darnos cuenta acabamos entrando como quien no quiere la cosa en una tienda que era medio sex-shop y medio tienda de ropa, y Mi AMA no pudo resistir la tentación de comprar una cosa para usarla en este esclavo, he de reconocer que me hace ilusión el estrenarlo pues lo que tenia como eso, con el tiempo se ha estropeado.

Y es que pese a todas las circunstancias uno lleva dentro lo que lleva y no puede evitar el que salga de vez en cuando, y bueno, tampoco es que se quiera evitar, mas bien todo lo contrario.

Hoy pues tenemos un poco de todo, desde tiempo para descansar como visita familiar y es que últimamente no paramos, a ver cuando termina todo esto y tenemos unos días para poder estar sin hacer nada.

Bien, espero tener mañana algo de tiempo para poder escribir, por hoy es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario