Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

viernes, 6 de abril de 2012

nada como estar de vacaciones

Buenos días
Bien aquí estamos disfrutando de unas vacaciones mas que merecidas tras el duro mes de marzo, que no tiempo no es el mejor, tampoco ocurre nada, pues en casa se está la mar de bien, y tampoco el que llueva un poco molesta demasiado para salir.

Ayer sin ir mas lejos pasamos el día practicamente fuera de casa y la verdad es que aunque terminamos cansados también es verdad que lo pasamos muy bien.

Además, el poder ir por la calle tal como me gusta, cosa que hacía algún tiempo que  no ocurría, pues me gustó.

Estos días que quedan por delante, nos espera un duro trabajo en el cual hemos de poner la casa a punto para la visita que recibiremos la próxima semana, he de reconocer que es el motivo perfecto para hacer aquello que estas últimas semanas he ido dejando de lado

Me gusta el ver a Mi AMA ilusionada con la visita y bueno deseando que salga todo perfecto.

Ahora aunque algo tarde ya, voy a ver si hago alguna cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario