Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 24 de abril de 2012

demasiado desmadre

 Buenos días.

Bien, este diario ultimamente está convirtiéndose en algo demasiado esporádico y en parte creo que se debe a que estoy adaptándome a la nueva situación en la que estamos viviendo

Creo que en la parte bdsm no lo estoy llevando demasiado bien y no he sido capaz de diferenciar el comportamiento que tengo con la visita que hay en casa con el respeto que le debo a Mi AMA independientemente de lo que hagamos.

Creo que tengo que ser consciente que primero y por encima de todo me debo a Mi AMA y que para ello lo primero que hay que saber es el sitio que uno ocupa y cuales deben de ser sus prioridades.

Estos días, como decía, creo que me he visto algo desbordado por la situación y no he sido todo lo atento que debiera y especialmente respetuoso,

Bueno, pienso que uno no debe de perder de vista cual es su sitio y soy consciente que yo estos últimos me he desmadrado demasiado, así que toca el volver a mi lugar y dejarme de tonterías.

Bien, ahora toca el irse a trabajar, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario