Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 4 de abril de 2012

benditas vacaciones

Buenas tardes.

Bien, estoy a poco de terminar la jornada y empezar las fiestas de semana santa y poder estar junto a Mi AMA estos días sin nada que moleste, o mejor dicho sin casi nada, que al final me toca pringar un poco en el trabajo, espero que sea bien poco.

El caso es que estoy deseando que llegue el momento de cerrar el pc y salir corriendo de la oficina, tengo la impresión de que estos días junto a Mi AMA nos puede ir muy bien a ambos, para desconectar del trabajo y poder disfrutar de unos días de vacaciones juntos, pues en fallas, fueron todo menos vacaciones, especialmente para Mi AMA pues yo reconozco que mucho no hice.

Por cierto, creo que es un buen momento para retomar ciertas actitudes mías que con el tiempo se han ido perdiendo y que no hay que olvidar.

Bien, ya voy recogiendo, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario