Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 18 de abril de 2012

es duro el madrugar

Buenas tardes.

Bien, ya pasadas todas las vacaciones de pascua, ha vuelto la dura realidad y tener que madrugar para tener que ir al trabajo,

Bueno, esta semana sirve de adaptación pues solo queda un día de vacaciones en mayo, hasta el mes de agosto.

De todas formas he podido disfrutar enormemente junto a Mi AMA y la veo mas feliz que nunca y eso hace que también yo sea mas feliz.

El  volver a tener gente en casa me daba cierto miedo por la experiencia que habíamos pasado, pero he de reconocer que en esta ocasión ha servido para quitarme el mal gusto que tenía y comprobar que la convivencia no es siempre algo malo.

Por desgracia parece que ya quedan pocos días pero siempre está la esperanza de que se repita a no tardar, crucemos los dedos
.
Bueno, también es cierto que tras la visita pues podremos volver a tener algo mas de bdsm que también es cierto que en ocasiones se echa de menos, que hay cosas que forman parte de uno y  porque se encuentren algo arrinconadas no se llegan a olvidar.

Y ahora, corriendo a casa para ver a Mi AMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario