Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 15 de abril de 2012

no todo es bdsm

Buenos días.

Seguimos disfrutando de estos días de fiesta que hace que el fin de semana sea mas largo de lo normal y es algo que se agradece, da la sensación de que se tienen unas mini vacaciones.

Por suerte aunque no es que luzca demasiado el sol si que al menos no ha llovido y poco a poco va mejorando el tiempo.

Como comente en la pasada entrada, en estos días estamos volcados en atender a la visita que tenemos, pues hacía bastante tiempo que no venía por casa y siempre es una gran alegría ,especialmente ,para Mi AMA el poder estar cada minuto del día con ella y es lo que estamos haciendo.

Yo por mi parte procuro que las cosas sean todo lo fácil para Mi AMA y que no tenga que perder el tiempo haciendo cosas que ya puedo realizarlas yo.

De momento no sabemos hasta cuando estará, pero esperemos que esté aun muchos días y lo que es mas importante, que tenga ganas de volver a vernos.

Y bien, ahora toca el ir a preparar el desayuno, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario