Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

viernes, 27 de abril de 2012

encontrar el equilibrio

Buenos días.

Se acerca el fin de semana y aunque en esta ocasión no tenga puente la próxima semana cierto es que estoy deseando el que termine esta jornada, que por otro lado será algo mas larga de lo habitual.

Bien, poco a poco a ido pasando la jornada y va llegando a su final, estoy deseando el que termine para salir corriendo hacia casa y poder estar junto a Mi AMA.

Durante estas últimas semanas, he de reconocer que hay una cosa en la cual me encuentro descolocado y es que no se muy bien como actuar, ahora que tenemos invitados, por un  lado no quiero importunar a la visita y hacer que se sienta incómoda y por otro lado siento que no estoy cumpliendo con Mi AMA.

EL encontrar un equilibrio entre ambas situaciones no debería de ser tan costoso, pero creo que soy mas importancia a una de ellas sobre la otra, cuando no debiera de ser así, creo que hay tiempo para corregir esta situación.

Por lo demás, pues decir que entre el fútbol y GH llevamos una temporada de desmadre pero que por fin parece que se termina, al menos el fútbol, volviendo la normalidad alimenticia.

Bueno, va siendo hora de recoger e irse para casa, así que hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario