Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 7 de abril de 2012

nada como una buena compañía

Buenos días.

Bien, van pasando los días y poco a poco, mas bien lentamente, voy poniéndome en marcha y haciendo alguna cosa, tampoco es cuestión de agobiarse, que hay muchos días para poder hacerlas.

Lo que si es cierto que lo mejor de las vacaciones es poder estar junto a Mi AMA el poder disfrutar de su compañía, ya sea para salir a dar una vuelta, a realizar la compra o el quedarnos en casa viendo la televisión, esto puede dar la impresión de que somos una pareja mas sin ningún componente vainilla, pero en todo cuanto hacemos no deja de estar presente el rol de cada uno, así, quien decido lo que hacemos y cuando es Mi AMA y cuando estamos en la calle o en casa es ELLA la que marca que debo hacer en cada momento, y eso no admite réplica por mi parte, aunque en ocasiones tenga que recordármelo.

Por cierto, Mi AMA cuando hace uso de mi para su placer es un premio que me otorga y que significa para mi mas que ninguna otra cosa incluso mas que el correrme para mi propio placer, eso es algo que también ha cambiado en las últimas fechas pues ya no tengo reticencias en humillarme ante ELLA para suplicar su permiso para poder correrme.

Bien, ahora toca el volver a realizar alguna cosa antes de salir, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario