Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

lunes, 19 de septiembre de 2011

empezando el curro

Buenos días

Bien, pasado el fin de semana y ya medio recuperados de las vacaciones, empezamos el trabajo y a normalizar la situación en casa con el cumplimiento de las normas.

Bueno, a ver que tal se presenta el primer día de regreso al trabajo, para empezar es el primer día de jornada completa tras el verano y supongo que algo larga si se me hará

Eso si, el llevar la cadena a la cintura y la otra apretando los huevos, debajo del tanga me hacen sentir toda una puta, cosa que he de reconocer que me encanta.

Este fin de semana he intentado el ir cumpliendo estas normas, pero solo he realizado una parte de ellas y a partir de hoy las he de cumplir todas, pues no sirve eso de hacer las cosas a medias.

Eso si, esta mañana me ha costado un montón el levantarme y es que me he acostumbrado muy rápido a no madrugar y quedarme en la cama, ahora el volver a madrugar como que me costará algo mas.

Y bueno, ya explicaré mañana que tal ha ido la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario