Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 20 de septiembre de 2011

un día agotador

Buenos días.

Bien, ya termino el primer día de regreso al trabajo y he de reconocer que fue mas pesado de lo que había pensado, en especial por la tarde que se me hizo muy larga y sobre todo por que me faltaba el estar junto a Mi AMA, llevábamos mucho sin estar tanto tiempo separados.

Bien, hoy es algo mas tranquilo el día y solo trabajaré por la mañana, así que me será mas fácil para ir cogiendo el ritmo.

En cuanto a las normas, pues la verdad es que voy haciéndolas mas o menos, pero bueno, espero terminar la semana cumpliendolas todas y cada una de ellas, pues no puedo decir que alguna de ellas no me guste.

Bien, ahora toca el irse a currar que ya va siendo hora, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario