Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 24 de septiembre de 2011

no debe de ser malo el ser feliz

Buenos días.

Bien, llegó el fin de semana y con el la posibilidad de recuperarse del ajetreo del trabajo, que uno ya no recordaba lo que eso era, y es que estas cosas se olvidan rápidamente.

Esta semana una de las cosas que he echo es el ir encadenado la mayor parte del tiempo, me excita el ir desnudo, con las cadenas rodeando mi cuerpo y sintiéndome expuesto a Mi AMA, la verdad es que me encanta este tiempo el cual me permite el ir desnudo por la casa, dentro de poco llegará el mal tiempo y con el pues el tener que ir vestido, aunque mirándolo por otro lado, tampoco es que vaya vestido de forma convencional por casa y pensándolo bien, casi que estoy deseando el poder usarla.

He de reconocer que me encanta el tener unas normas, el saber lo que tengo que hacer en cada momento, otra cosa es que lo haga.

También me gusta el ir acompañando a Mi AMA y ver como es ELLA la que lleva la voz cantante en todos los asuntos y solo cuando lo considera oportuno me consulta y después hace lo que ELLA considera oportuno, así como el ir tras ELLA cargado con las bolsas de la compra mientras Mi AMA fuma tranquilamente, el sentirme sometido y dominado creo que forma parte de mi y es como mas feliz me siento, se que esto puede ser interpretado de muchas formas y que algunos podrían alegar a falta de personalidad, traumas infantiles y un montón de cosas mas, pero a mi la verdad es que eso me da igual y cada día mucho mas, lo que siento es que soy mas feliz de lo que nunca he sido y eso es lo que me importa y que si me siento así es gracias a la maravillosa persona que quiso el compartir su vida conmigo.

Y bueno, pues hoy nos hemos cogido el día con tranquilidad y pasándolo bien,

Bueno, y ahora, pues hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario