Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

jueves, 22 de septiembre de 2011

un duro retorno al trabajo

Buenas tardes.

Bien, estos días han sido bastante ajetreados y la verdad es que el retorno tras las vacaciones pues ha sido algo mas duro de lo previsto, pero bueno, parece que la cosa empieza a amainar y que se normalizan poco a poco.

Eso si, ayer pudimos disfrutar tanto Mi AMA como yo de una buena noche de fútbol fajitas y cerveza y encima pudimos presenciar un buen partido.

Fue una noche completa y la verdad es que me fue muy bien tras la paliza de trabajo que me había dado el día anterior.

El caso es que por diferentes motivos, ayer y lunes por la tarde, lo que se dice cumplir las normas fue algo que no hice y bien mal que me supo el estar tan agobiado que ni tiempo para eso tuve.

La verdad, es que lo poco que he podido hacer, lo estoy disfrutando como una perra, me encanta el ir encadenado debajo de la ropa, además me encanta el ver como Mi AMA disfruta preparando las cosas, en especial la mazmorra para poder hacer un uso pleno de ella.

Se que la cosa se pondrá mas dura a partir de la próxima semana, pero no por ello deseo menos que llegue el día en que Mi AMA me vea como el perfecto esclavo.

Y bueno, ahora toca el ir cerrando para poder marchar pronto a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario