Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 18 de septiembre de 2011

disfrutando de la casa

Buenos días.

Bien, ayer fue un día descanso y relax, lo necesitábamos , tanto Mi AMA como yo, así y todo tenemos muchas cosas que hacer, tras una semana fuera de casa.

Hay que vaciar las maletas, poner la ropa en la lavadora, planchar, preparar las cosas para mañana, limpiar la casa, como veis muchas cosas por hacer y la verdad es  que hay muy pocas ganas, así que poco a poco se irán haciendo.

Eso si, ayer empecé el cumplimiento de las normas, aunque oficialmente sea el lunes cuando entran en vigor me gusta el poder ir aprendiendolas poco a poco de forma que llegado el momento ya tenga cierto rodaje.

Eso si, he òdido comprobar lo bien que se está en casa de uno, por mucho que te mimen cuando estás en otra casa no puede compararse como el estar en la propia y es que ya tenía ganas de poder disfrutar de ella, de tumbarme en el sofá, de dormir en mi cama y de poder jugar con el mando de la tele.

Bueno, mañana empezamos semana y oficialmente las normas, ya contaré que tal ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario