Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

martes, 27 de septiembre de 2011

aprendiendo a cumplir las ordenes sin prestar atención

Buenas noches.

Bien, pasó el fin de semana y ya empezamos la marcha de nuevo, la verdad es que estoy deseando el que Mi AMA me sienta como su esclavo, que vea en mi su puta mas rendida y sumisa, dispuesta a todo por ELLA.

La verdad es que me encanta el sentirme dominado y sometido, el ser la chacha de la casa, el perro que lame sus pies o la puta a la que follar.

Hay que reconocer que hay una parte de la cual no disfruto de momento tanto y es el spanking, para ello sirve también las normas y consiste en aplicar cada día un poco de azotes de forma que el cuerpo vaya acostumbrándose al dolor y llegue el momento en que disfrute al recibirlo  como un buen masoca.

El escuchar como Mi AMA me llama haciendo uso de la campanilla o bien se dirige a  llamándome en femenino o simplemente dirigiéndose a mi de la forma en que se dirigiría un dueño a su perro.

Por otra parte, me doy cuenta de que siempre estoy reclamando y que debería ser todo lo contrario,el ser yo quien estuviera pendiente de Mi AMA y no esperar su continua aprovación.

Bien, para finalizar solo comentar que estoy iluminándome con la fiesta de este fin de semana, tampoco quiero crearme unas grandes espectativas para no sentirme defraudado, pero hace tiempo que no salimos de fiesta bdsm, y el cuerpo como que va pidiendo una.

Bueno y tras esto despedirme hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario