Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

miércoles, 28 de septiembre de 2011

trabajando un poco

Buenos días.

Bien, el ir haciendo poco a poco las cosas hace que me vaya sintiendo mejor conmigo mismo al pensar que podre el lograr ser un buen esclavo, pese a todo aun hay muchas cosas que se me olvidan.

También es cierto que el poder hacer una siesta en condiciones hizo que estuviera mucho mejor físicamente y poder realizar parte de las tareas.

Por otro lado Mi AMA me hizo un buen corte de pelo, aunque pese a lo que protesté en su momento el llevar el pelo cortado al cero tiene su morbo y es algo que se podría plantear de realizar, el verme así sin pelo en el cuerpo, bueno, las cejas si que las tengo, me hace verme como el ser miserable y arrastrado ante Mi AMA que aspiro a ser.

Y es que me encanta el verme arrastrado y a los pies de Mi AMA.

Y ahora, pues he de despedirme hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario