Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 17 de septiembre de 2011

De Regreso

Buenos días.

Por fin y tras mucho tiempo, un fin de semana en casa, es algo que ya no recordaba y que echaba mucho de menos, lo reconozco, estoy saturado de familia, esto también ha ocasionado que la parte bdsm estuviera algo apartada, pues entre idas y venidas y sobre todo por eso de tener que disimular delante de otros hacía que el cumplir las normas a rajatabla se convirtiera en algo muy complicado.

Pero bueno, como decía, eso ha terminado y con el fin de las vacaciones pues terminan en todos los sentidos, pues Mi AMA aprovechó este ultimo viaje para mostrarme lo que serían las normas a partir de esta próxima semana, como siempre me sorprendió pues no esperaba que aprovechara la ocasión para hacerlo, pero pensándolo bin¡en, es cierto que con ello me dio un plazo de una semana para ir pensando en ellas y plantearle las dudas que surgieran.

De todas formas el viaje a servido para reencontrarnos con la naturaleza en su estado mas salvaje y claro Mi AMA no perdió la ocasión y aprovecho un momento en el cual estábamos solos para probar la resistencia de las ramas de los arboles sobre mi espalda y culo, he de reconocer que si ELLA disfrutó yo no lo hice menos y me sentí como un autentico perro azotado medio desnudo en la montaña cogido a un árbol, fue algo que me excitó tanto que estuve a punto de correrme sin siquiera tocarme, me encantó el ver mas tarde le culo bien marcado.

Y bueno, pues ya volvemos a estar en casa y por mi parte deseando el volver a la normalidad en todos los sentidos,en el cual no pueden faltar las normas, pues es algo que creo necesito para evitar que el día a día se imponga y deje la parte bdsm en un segundo plano , uno se acoge muy facilmente al recurso del cansancio para no hacer aquello que debiera.

Así que como suele decirse por estas fechas, empezamos un nuevo curso lleno de sorpresas e ilusiones.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario