Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 13 de mayo de 2012

una salida nocturna

Buenos días.

Bien, hoy ando algo resacoso y no termino de estar demasiado despierto, pero bueno hoy promete ser un día mucho mas tranquilo que el de ayer.

De todas formas ayer se puede decir que no empezó demasiado bien el día pues para una sola cosa que tenía que hacer, fui incapaz de realizarla y eso no le sentó nada bien a Mi AMA.

A partir de ahí pues intenté el esforzarme en realizar todas las tareas lo mas rápido y eficaz posible sin hacer que tuviera que repetir las cosas, pese a todo eso no creo que fuera suficiente para corregir el error, pero al menos no creo que empeorara las cosas, que conociéndome tengo bastante facilidad para eso.

Anoche salimos a cenar y tomar unas copas, y aunque estuvo bien, reconozco que cuando estamos solos lo paso mucho mejor y podemos ir a nuestro aire sin tener que cortarnos, pero bueno, espero que pronto podamos hacer una salida de estas.

Hoy espero el no volver a repetir los errores de ayer y poco a poco ir compensando lo ocurrido, y que Mi AMA.

Bueno, ahora tengo que ir a preparar el desayuno, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario