Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

domingo, 20 de mayo de 2012

en el camino correcto

Buenos días.

Bien , pues poco a poco parece que vamos encontrando nuestro sitio y las cosas apuntan  a que pueden volver por los caminos que nunca debieron de abandonarse.

Ayer Mi AMA me reprendió y castigo por ciertos comportamientos que estaba teniendo últimamente y la verdad es que resulta de lo mas efectivo matan físicamente, he de reconocer que el culo escocia lo suyo, como psicológicamente pues hace que uno tenga bien claro cual es su sitio y cuales son sus deberes.

Eso si, el camino a recorrer es mucho y no precisamente sencillo, pero como suele decirse, con ganas y deseándolo todo es posible.

Por otro lado de cosas, deseando que los horarios y se vayan normalizando y uno pueda recuperar el ritmo normal de sueño pues he de reconocer que ya me siento algo mayor para tanto ajetreo, o bien que el cuerpo está acostumbrado a una vida algo mas sedentaria.

Pero bueno, ahora tengo que ir a terminar ciertas cosas por lo que mañana espero volver a escribir en este diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario