Soy el esclavo de la Señora DamaGisela, a su lado el mas afortunado de los esclavos, hace unos años no hubiera soñado con poder lamer sus zapatos y en cambio ahora luzco con orgullo su collar, todo cuanto hago es poco, ELLA se merece eso y mucho mas y en mi mano está el intentar proporcionárselo

sábado, 5 de mayo de 2012

re-ajustando la situación

Buenas tardes.

Bien, tras un parón en este diario de varios días, lo retomo especialmente para decir que seguimos bien y que las cosas poco a poco se van reposicionando, cierto es que lo que teníamos antes no puede ser igual ahora, el estar solos daba mucha libertad para vivir de un forma determinada mientras que ahora hemos de esperar a estar solos para poder jugar un poco,

De todas formas también es cierto que el tener compañía nos proporciona otro tipo de satisfacciones, muy especialmente para Mi AMA pues me da la impresión que ni en sus mejores sueños podía imaginar que se diera la situación que se ha dado y esta bien el disfrutarla pues uno nunca sabe cuanto puede durar.

Lo que en principio eran unos días tiene visos de ir para bastante tiempo lo cual hace que por mi parte tenga que encontrar el como debo de comportarme con Mi AMA, pues creo que hasta ahora me he limitado a ir dejando pasar los días sin hacer demasiado, dejando ver como van pasan las cosas y procurando no molestar, pero también es cierto que tras casi un mes, ese tiempo ya ha transcurrido y ahora es el tiempo de empezar a actuar como lo que soy, el esclavo de Mi AMA, sin incomodar a la persona que ahora vive con nosotros pero sin dejar por ello de realizar mis tareas.

Bueno, es el ir retomando aquellas buenas costumbres que de un tiempo a esta parte han quedado un poco relegadas.

Y ahora, pues toca el irse al fútbol, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario